Favoritos

Servicio al cliente

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE MASCARILLAS POR MOTIVOS SANITARIOS.

Tenemos a tu disposición un nuestro email info@pipichu.es en el que podremos responder las dudas que te surjan durante el proceso de compra o cualquier  otra duda sobre los productos ofrecidos. 

INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS Y ARTÍCULOS

Intentamos que nuestros productos aparezcan reflejados en las fotos con la mayor precisión posible, pero siempre puede haber variaciones en los colores o detalles que no se aprecien en la foto.

Aunque tratamos de controlar al máximo las existencias disponibles, alguna prenda que aparece como disponible en la tienda online puede estar agotada o deteriorada y tendríamos que anular el pedido.  En este caso, enviaríamos un email lo antes posible ofreciéndote alguna alternativa de talla o color si existen disponibles. 

Los precios de los productos pueden variar a lo largo del tiempo y el anuncio del producto a un precio no implica que este no pueda variarse después.

BUSCAR, ELEGIR Y COMPRAR EN PIPICHU.ES

Una vez que has encontrado lo que te gusta, cliquea sobre la prenda y accederás a la información completa para empezar el proceso de compra.  

Ya estás en la ficha del producto que te gusta y aquí podrás ver fotos, el precio, la información sobre la composición y las tallas disponibles,

Si te convence y no hay unidades disponibles, puedes pedir que te avisemos si reponemos existencias; pero si te convence, añade la prenda al carrito.

A continuación, puedes elegir si seguir buscando y eligiendo o ir a la caja.

Cuando sepas que tienes todo lo que quieres, vuelve a tu carrito donde puedes hacer el pedido como invitado, crearte una cuenta de usuario o acceder a la que ya tienes.  Te pediremos en cualquier caso los datos necesarios para enviarte y facturar tu pedido.

El envío tendrá un coste fijo de 4€ si es a la península, excepto que tu pedido sea superior a 17,5€. El envío tiene un coste de 9€ para el territorio español no peninsular.

Accede al apartado de pago mediante tarjeta de crédito, comprueba que el pedido es correcto e introduce los datos de tu tarjeta.

Una vez que la tarjeta se haya aceptado por el banco, se confirmará en pantalla y recibirás un correo confirmando la tramitación del pedido y adjuntando un enlace para que puedes seguir su tramitación. 

ENVIO DEL PEDIDO 

Enviaremos tus pedidos a la dirección que nos  indiques, en un plazo máximo de 72h, exceptuándose Sábados y Domingos.

Recuerda que para el envío puedes darnos una dirección de entrega distinta a la dirección de la de facturación: por si es un regalo, si prefieres recibirlo en el trabajo o en casa de algún familiar.

Menú

Código QR

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse